STAR WARS EL DESPERTAR DE LA FUERZA

La gente que me ha preguntado mi opinión sobre la película...a todos, lo siento, os he mentido. Si reconozco que no esta mal, pero como película, normal, bien, se deja ver, pero voy a lo que realmente es importante. A todos los frikis, a todos los que os encanta star wars, lo siento pero es mi opinión, pido especialmente disculpas a David C. Se que cuando lo vea igual me lo debate, pero es así David, es mi opinión. Desilusión, porque? porque Disney ha metido mano, y ya de paso la pata. Lo que todos esperábamos de la película era volver a ver a todos los personajes ya conocidos y justo eso es lo que ha estropeado la película, eso y lo infantil que la han hecho. Esperabas ver a R2d2? pues esta pero vamos no como lo recordamos, luke, leia....todos si pero años mas tarde y nada que ver con nuestro recuerdo. Se han cargado una de las mejores sagas de la historia, con el punto disney, me han presentado a personajes que me han recordado a la princesa Mulan luchando, que conoce a un amigo del cual no se descarta una historia de amor de la factoría disney...con juegos de palabras dignos de los niños de diez años...Muy familiar....claro es de disney y siento repetirme pero es tal cual, y lo digo con conocimiento de causa ya que creo que no me he dejado ninguna película infantil de Disney y vi muchas similitudes,en ningún momento me vi viendo una película de Star wars, lo único que he visto es como un halcon milenario, se ha convertido en merchandising ....pero no como antes de coleccionistas si no el que esta al lado de los disfraces de princesitas, esas que les falta un padre o una madre, esas que encuentran un amigo de verdad para una historia tipo toy story....y no quiero hablar del personaje malo, porque lo único que da es pena, y creo que es así para que los niños que lo vean no tengan pesadillas y digo los niños porque para ellos creo que esta hecha esta película...la escena en la que padre e hijo se encuentran,,,,,es lo mas blando y ñoño que se puede ver, tanto que nadie se cree que haya pasado lo que se supone que ha pasado, repito perdón a los fanáticos pero esta creo que es la película que no pertenece a la saga, la puntúo con un 4.

Comentarios