EL CAZADOR Y LA REINA DEL HIELO

No se, esperaba algo mas, pero no me dice mucho la película. La historia de la rivalidad de dos reinas, la malvada reina y su hermana a la cual le hará mas dura. La reina del hielo tendrá su propio reino con sus cazadores, niños que convertirá en grandes luchadores. Dos de estos niños una vez se hacen mayores se enamoraran, al enterarse la reina les separara cruelmente pero cosas del destino se volverán encontrar y con la ayuda de dos enanos y dos enanas tendrán que conseguir el espejo mágico que tiene todo el poder....uf que rollo, peleas, arcos, flechas, bla bla y cuando la reina del hielo consigue el espejo...ahí que aparece la malvada reina para apoderarse de todo, pero confesara a su hermana lo que hizo para hacerla mas dura y es cuando empieza la lucha del final. No me ha gustado, y puntúo con un 5, y es puntuación por ese cazador tan guapo.....y por los efectos tipo película de disney frozen. Creo que exageran este tipo de películas ya que no sabes si es para niños....me parece muy cruel o para adultos, me parece muy ñoña, tendrá una edad, pero no sabría decir cual.

Comentarios