EL NOMBRE

Recomendación familiar, de primos, a los cuales se la recomendó su hermano y cuñada, vamos de mis primos de Londres y de Alemania. Nunca habría visto esta película pero la verdad que una vez vista también recomiendo, ya que poco a poco me voy haciendo al humor francés. Me he reído con esta cena, si si cena, ya que la historia es una cena de un matrimonio de maestros de colegio y de universidad, con dos hijos, El hermano de la mujer del matrimonio su su esposa, y el mejor amigo de la mujer del matrimonio que prepara la cena. El jaleo que se monta con el nombre del bebe que esta esperando el hermano y su esposa, llevara a una serie de confesiones que no serán para nada buenas, si no rencores, odios y algún que otro secreto... Esta muy bien y ultimamente tengo que reconocer que el cine francés ha mejorado mucho, y los actores vaya interpretaciones mas buenas! aunque lo mejor de ellos para mi siempre sera como gesticulan....parecen italianos! Como una cena se puede convertir en esto....el simple nombre de un niño...que al final, no servirá de nada. La puntúo con un 7.

Comentarios