TOC TOC

Remake de Las Sadicas....La cual no habia visto nunca y despues de ver esta tampoco me sorprende. Esta es ua de esas películas que te pone de mala leche, que estas muy pendiente de lo que pasa pero te cabreas según van pasando las cosa. En una bonita familia la mujer y los hijos se van a la playa un par de dias y el padre se queda solo, hasta aqui todo bien, en la noche con tormenta aparecen dos jovenes supuestamente en apuros y necesitan la ayuda del protagonista, pues bien resultan ser dos locas que acabaran provocando al protagonista y tendra ciertos problemas con ellas, ya que no piensan salir de su vida tan facilmente. No me ha gustado porque me ha puesto de los nervios y el argumento me parece, un poco maquiavelico, no me dice nada, solo que vaya cuelgue que tienen estas dos...No la recomiendo y puntúo con un 4.

Comentarios