X-MEN APOCALIPSIS

Lo de siempre, me gustan porque soy muy friki, pero eso no quiere decir que sean buenas películas...
Es mas, si me dices que esta película y la del capitán América son las mismas...me lo creo! Vamos a ver, resucita algo o alguien del pasado, vale, coincidencia, separación de personajes en dos grupos....vale coincidencia, la presentación de los personajes, en las dos lo hacen, coincidencia otra vez, uno de los buenos se ira con el malo....hasta que se de cuenta de la verdad....muy bien, lo voy a dejar pasar solo por la rápida y escueta aparición de lobezno....no en serio, la pelea entre una parte de los X - men y la otra, no me recuerda a nada...venga vale si....pero no se ,esta bien ver los comienzos una y otra vez en este tipo de películas....La puntúo con un 6, recordando que es muy friki.

Comentarios