GUERRA TOTAL ( CYMBELINE)

Al principio pensé......y esto que es???? Ya  que veía una película titulada guerra total, que? no me fije bien en el título! Es una versión moderna ,una nueva adaptación de Cymbeline de shakespeare....que no digo que sea mala, pero que lo pensé los diez primeros minutos de película si. Pero la historia que yo no conocía me ha encantado! Todo empieza con una apuesta de un anillo! que si tu mujer de la que te ha separado el rey ,que te crió como un hijo sin serlo y es el padre de tu mujer  esta enfadado muy enfadado, pues eso, tu mujer...que si te va a ser fiel o se va con otro....un engaño que hará que se forme una guerra entre el protagonista ,el rey, los hombres del rey, la policía corrupta, la mujer del rey y el hijo de ella que está enamorado de la hija del rey la que se casó con el protagonista....ups vaya lío os estoy contando no? Bueno si conocéis la historia original ya sabéis de que hablo y esta versión para mi, que no la conocía, me ha gustado, y ver los personajes de ahora,hablando como se hablaba en aquella época...es raro pero me gusta la puntúo con un 6.

Comentarios