THE BOY

Pues esta me la recomendó mi prima de León, y ella dijo como que normal....pues un poco mas que normal! Me pegue dos sustos...pero de esos de si pillo a mi prima me la cargo...Esta bien, es original, distinta. Una joven que huye de una pareja que le maltrata y acaba siendo una niñera en una pedazo casa castillo que para que te cuento... ya eso da un poco de no se que...pero cuando conoce al niño que va a cuidar....vamos que soy yo y ya me han visto el pelo....es un muñeco! si, si un muñeco pero con una historia detrás que no prestaras mucha atención ( al menos yo) y luego te darás esos sustos de los que te hablo. Pues el caso es que la niñera pasara un poco del muñeco, hasta que el muñeco la obligara de alguna forma a cuidarlo como tal, como un niño. Yo si recomiendo como curiosidad y por el final que está bastante bien. La puntúo con un 7, y genero de la película...no se intriga sin mas y sustos que no veas...

Comentarios