BEN-HUR

Dos cositas, la primera aunque tengo tantos años.....no, no he visto ninguna semana santa la original, creo recordar que la dan cada año, mas o menos pero nunca me ha llamado la verdad. Y la segunda, la vi acompañada por una persona que si, si que la ha visto la original y me iba poniendo un poco al corriente de lo que si se parecía y de lo que no. Eso me llevo al despiste, ya que yo imaginaba otra cosa, pero vamos han reducido casi cuatro horas a dos, así que esta claro que aunque me ha gustado, creo que no tiene tanto sentimiento como la verdadera Ben-Hur. La cuento a mi  manera vale? Dos amigos como hermanos, uno es de la realeza otro no, uno se va a luchar con los romanos y el otro es detenido por los susodichos romanos por un delito no cometido, os podéis imaginar quien le detiene no? venga vale, cinco años remando en las guerras, como preso, el barco se hunde el se salva, le rescatan, y vuelve a lo que para mi es igual que un portal de belén de esos de navidad? pues igual, busca a su familia, y ya esta la conocida carrera de cuadrigas  por su libertad y por algo de oro claro... me choca la vestimenta de esta versión, demasiado moderna para mi. Y sin duda.....Charlton Heston....mucho mejor que su imitador, vamos con lo guapo que era....ahora el que esta bien es el que hace el papel de Jesús....curiosa musculatura. Creo que recomiendo la original pero esta no esta mal y es mas corta...La puntúo con un 6.5

Comentarios