EL BEBE DE BRIDGET JONES

Creo que hace ya dieciséis años que leí este libro, quince desde que vi la primera película y luego esperé lo suficiente para ver la segunda parte....y cuando me enteré que había una tercera parte, después de tantos años...no puede esperar para verla! Aunque me gustan estas películas comedia romántica de chicas como digo yo o para chicas....esta vez tengo que decir que me he desilusionado un poco. Con ver el trailer es suficiente, ya que esta vez le han quitado el protagonismo a Bridget para darle esta vez mas protagonismo al resto de personajes, su antiguo amor, su nuevo amor, sus amigos siguen con el mismo papel, y sus padres algo menos....pero ella, jo que pena,pasa a segundo lugar. No voy a contar nada porque se ve claramente en el ya mencionado trailer, y porque se sabe que es el embarazo de Bridget y las dudas de quien será el padre. Solo puedo decir que de las tres es la que menos me gusta, y creo que el final que parece dar a entender una cuarta entrega? espero que no, ya que la vida de esta chica ya puede darse por cerrado. La puntúo con un 6...y porque esta dentro de una saga que me gusta si no igual le daba menos...

Comentarios