FLORES EN EL ATICO

Es un remake de una de las películas que vi con unos doce años? y mis primos me recomendaron el libro, la vi con mi familia de Asturias, y creo que me marco, pero no a malas....si no que me pareció cruel, despiadada y extraña, y claro a esa edad....Os diría a todos que leyerais el libro, pero si lo que queréis es ver la película, da igual la original o su remake porque las dos representan lo mismo. Una familia feliz en la que muere el padre, y la madre tiene que volver con sus cuatro hijos a casa de su madre. Parece algo normal no?Pues no! ya que la madre lleva años esperando a que la hija volviera para decirle ya te lo dije...eso no es lo importante, lo que es importante es como la abuela de los niños los encierra en el ático para que el abuelo no se entere que su hija, tubo hijos. Y como la madre de los hijos la cual dijo que volvía a casa hasta que su padre muriera para heredar.....se transformara y hará su vida dejando de lado a sus hijos...pero de manera muy cruel. Unos años mas tarde desde el encierro los hermanos mayores empezaran a tener inquietudes en todos los sentidos. y también buscaran la manera de escapar de su encierro. Me gusto en aquella época y me gustó ahora, os la recomiendo y puntúo con un 7.....años mas tarde y aún me produce la misma sensación.

Comentarios