LA LLEGADA

Lo primero espero que nadie se se enfade conmigo por mi critica, ya que sé que hay algún forofo de este tipo de películas, y este tipo de sucesos .....que no vamos ha abrir un debate ahora sobre ello. Cuando la película lleva mas de la mitad ya me parecía mala, yo pensé que una adaptación de una novela se lo trabajarían mas, pero para mi no es así. No se si empezar por el principio o por el final, ya que mas o menos es lo que hacen ellos..... Vale doce naves espaciales, enormes aterrizan, vamos quedan flotando en distintos países del mundo. En uno de esos lugares los militares buscan a una lingüista, si hombre la mujer que habla y busca distintas lenguas y dialectos, digo yo, porque vamos que la contraten para ver, que quieren estos seres, que no sabemos ni como  hablan ni como se comunican....es mas, estos seres que según los vi pensé en calamares gigantes...pues como se van a comunicar...mediante la tinta que expulsan por sus tentáculos! que si, que ya os digo que parecen calamares! Bueno después de un par de visitas a estos seres, y de que China y algún que otro país quieran atacarles, la protagonista que ha empezado a tener visiones, o sueños que tienen mucho que ver con la visita de los calamares, y creo que es lo mas emocionante de la película,  resuelve el problema del ataque a los visitantes. Si no os gusta la ciencia ficción, ni la veáis y si os gusta pues es vuestro problema verla, pero solo por los calamares fijo que os gusta. La puntúo con un 5.

Comentarios