SULLY

Muy bonita! y este gran director nos demuestra que no siempre hay que hacer películas de dos horas...(es que últimamente es lo que veo...películas de dos horas que les sobra la mitad), pero en este caso, poco mas de hora y media es suficiente para que me haya emocionado la historia y como esta contada y a la vez interpretada por uno de los actores que me gusta. No se porque no recuerdo la historia real ya que no hace tanto que sucedió,pero vamos que igual no me fije porque la historia es digna de no olvidar.Como un piloto llego a hacer un aterrizaje forzoso en le río Hudson en Nueva york,debido a un supuesto fallo de motores ( estos pájaros...) digo supuesto porque este gran piloto será puesto en duda e investigado para saber si lo que hizo fue lo debido o si pudo aterrizar en algún aeropuerto. Me ha gustado mucho, ya os digo me he emocionado y todo! Muy bonita y puntúo con un 7. Un héroe que salvo a las 155 personas entre pasajeros y tripulación y al que ponen en duda....merece la pena conocer la historia.

Comentarios