BELLEZA OCULTA

Alucinando que estoy...Vamos que nunca diría que esta película seria así ni mucho menos. Me refiero a que hace mucho que no cogía un pañuelo viendo una película....Esta vez tiene algo, no se si el espíritu navideño la historia en si o lo que te pones a pensar según la ves. Un hombre con éxito en una empresa publicitaria al cual la vida le da un golpe duro. Cuando su lema era el tiempo, el amor y la muerte...hará de ello algo especial, ya que los necesitará para salir adelante .....si si los necesitará porque se convertirán en lo que para mi han sido los espíritus de la navidad, por así decirlo. Es un drama, que al principio no dice mucho, pero luego, vamos no te deja indiferente. Pero recalco que es un drama,triste, y con una supuesta moraleja o mensaje oculto para los de las conspiraciones....bromas a parte, la recomiendo y me parece que la puedo puntuar con un 8, me gustan los cuentos de navidad, y me gustan las historias con finales distintos.

Comentarios