LA CIUDAD DE LAS ESTRELLAS LA LA LAND

Yo se que me tiro piedras sobre mi tejado criticando esta película, pero que me digan que es una maravillosa historia, que me digan que es la favorita a los Oscars, y que es fantástica me parece mucho decir. Que si,es una historia de amor pero sin más, que es un musical.....si, ya que cantan alguna que otra canción, que bailan muy bien,si pero repito, demasiada publicidad para algo que no merece tanto la pena, pero viendo como votan en ese país las cosas...Como os digo dos jóvenes que tienen cada uno su sueño, mantienen una relación, se rompe,cada uno realiza su sueño por separado y ya. Lo que me ha gustado, algunos ambientes que me han recordado al cine de los cincuenta. Pero no es algo que recomendaría y la puntúo con un 6, y creo que es mucho pero no quiero que me lluevan muchas quejas de mi critica.

Comentarios