DÉJAME SALIR

Muy buena! la recomiendo! durante la película estas pensando, sera por esto, sera por lo otro, te quieres imaginar como acabará pero no imaginas el final...creerme hacia mucho que no veía un película que me cabreara, y a la vez me pusiera nerviosa sin saber que pensar de ella. Casi puedes pensar que es de Tarantino...Una pareja que va a pasar el fin de semana con los suegros de ella, algo normal, si no dieran tanta importancia a que ella es blanca y el, es negro ( suena racista pero es en lo que mas hincapié hacen en la película, y con una buena razón sin ser mala ni ofensiva) Ese fin de semana coincide con una reunión especial de amigos....y algo mas. Los nervios para mi empezaron desde que la pareja llega a la casa...lo demás, es especular sobre que pasará ya que el protagonista empieza a ver cosas muy raras y sentirse extraño, sobre todo porque la madre de su novia quiere ayudarle para dejar de fumar....y empieza la pesadilla. No es de miedo, es interesante y a la vez intrigante, muy buena, me hacia falta una película de este tipo, de las de ....Joder que locura! ( me disculpo por mi mala forma de expresarme pero es lo que realmente pensaba y no me salia otra expresión. La puntúo con un 9.

Comentarios