LA GUERRA DEL PLANETA DE LOS SIMIOS

Me aburroooo, pero esto que es? no no, lo pregunto en serio. Monos, bueno vamos a ser exactos, simios de distintas razas, chimpances, gorilas, copito de nieve..que? también sale esa tipo de simio y cada vez que lo veía me venia a la mente nuestro difunto copito. Vale sigo, conversaciones entre ellos de las que deducimos que vamos a avisar a los humanos que ya estamos hartos de que nos ataquen! mas o menos, aunque claro ellos van en busca de esos humanos y no son pacíficos con alguno que se diga, es mas se cargan a uno y luego se dan cuenta que tenia una hija y que hacen? pues como en tarzán se la quedan y digo yo que querrán criarla,( aunque si lo piensas bien...y esperan unos años a que crezca la niña tienen otra parte más para la saga donde esa niña ya crecida luchará con los simios en contra de los humanos,ya lo estoy viendo y dirán que es la mas taquillera, y yo la veré y la comparare con una de disney ya que esa niña ya crecida será tipo princesa disney y heroína) pero ahora estoy con la crítica de esta basura, un pequeño grupo de simios que acaban dos de ellos en un zoo? bueno es un campo de concentración de simios donde los humanos se preparan para una guerra, con el resto del mundo. Pues eso, entre quita de aquí, entre obedeceme, que no quiero, que te encierro, que te mato y que hay un plan de escape...pues ya esta la película, eso si realmente es mucho mas larga y aburrida de lo que yo pueda contar. en la anterior puntué alto por los simios lo bien hechos que estaban, ahora...ni eso. No recomiendo. La próxima parte que hagan creo que prometerá....fijo que Cesar y la pequeña humana lograran algo! Todo esto es especular, pero que la película es mala, es real.

Comentarios