PIELES

No se que puedo decir de esta película, ya que mucha gente puede llegar a ofenderse, típico esta de moda ofenderse por todo, pero a mi esta película no solo no me ofende si no que me parece que es  muy original. Eduardo Casanova me ha demostrado que no solo es un gran actor si no que también un  buen director! estoy deseando ver todos sus cortos! Son cinco historias, que por así decirlo se unen unas con otras. El morbo de lo extraño, el amor por lo distinto, el dolor por ser como no quieres ser los sueños de cada uno y todo bañado en un bonito rosa y bonito morado o lila. Que grandes actores! me ha sacado sonrisas, me ha sacado mal humor pero sobre todo me ha sacado sorpresa por algo tan extraño pero tan morboso. No se si la recomendaría a todo el mundo, pero creo que si deberían de intentar verla, la puntúo con un 9 en una nueva forma de cine....Rara morbosa atrevida.

Comentarios