VALERIAN Y LA CIUDAD DE LOS MIL PLANETAS

 
La película en si no me dice mucho ya que el argumento es muy típico....ya sabéis Dos soldados que ya por mi edad me parecen muy jóvenes pero bueno dos soldados que parece que van por su cuenta y que a la vez rozan la relación de pareja de enamorados del tipo me molas y tú te haces la dura....si de esas,algo infantil. Bueno pues ellos dos, tienen la misión de salvar el planeta, bueno uno de los planetas que es una pasada, ya que son como mil planetas en uno, como el titulo indica. Sin más ese es el argumento pero si tengo que destacar algo....el papel de Rihanna! que pasada ,me encanta es corto, pero muy bueno. También quiero destacar que hay cosas que me recuerdan a muchas películas, star wars una de ellas. Pero reconozco que los personajes raros que salen me gustan, vamos que si son así en otros planetas dejémonos de dietas! Aún no se porque en estas películas ponen a humanos y extraterrestres viviendo juntos cuando no nos soportamos entre nosotros. Cuando conocen a los que vivían en el planeta que primero se destrozó es cuando se dan cuenta que tienen que hacer algo rápido o será el fin de todo. Sin más, igual cuando salga de alquiler si recomiendo, pero para la gran pantalla , lo único si te gusta ver ese tipo de futuro....esas ciudades que bonitas son. La puntúo con un 6.

Comentarios