SIETE DESEOS

Típica película americana de adolescentes. No quiero decir con esto que sea mala, es normalita se deja ver.  Es de esas en las que en el instituto están las guais, y luego la protagonista y sus amigas....Si hombre ya sabéis, que si me gusta el guapo del insti que sale con la amiga de la chica que se burla de mi, que si encima mi madre se suicidó cuando era pequeña y vivo con un padre que rebusca en las basuras para sobrevivir, que tengo un tío materno con mucho dinero pero que no nos deja nada.....os hacéis una idea no? Bueno pues a todo esto el padre basurillas encuentra una caja en la basura y se la lleva a su hija que oye que casualidad estudia chino como la hija de mi prima ( hola Laura) y digo casualidad, ya que la caja tiene una inscripción en chino... es un chino muy antiguo y no traduce todo lo que pone. Que que pone?que te concede deseos, siete como dice el titulo de la película, pero ojo que lo que no traduce no es bueno....cuando consigue todas sus metas con sus deseos llegan los arrepentimientos....y ahí es donde para mi empieza lo bueno de la película. Película de adolescentes para adolescentes, que puntúo con un 7.

Comentarios