ASESINATO EN EL ORIENT EXPRESS

Yo voy a ser sincera aunque me da un poco de vergüenza decir que no me había leído el libro de Agatha Christie , tampoco he visto ninguna versión sobre la película pero fijo que hay muchas. Así que hablo de la película tal cual. Grandes actores, y Penélope Cruz, que tengo que decir que hasta me ha gustado su papel y su interpretación. Hércules poirot, probablemente el mejor detective del mundo, decide tomarse unas vacaciones y coincide en el orient express con un grupo muy peculiar en el trayecto. Con una tormenta de nieve el tren descarrila, haciendo ver a su vez el cadáver de uno de los pasajeros, dejando varias pistas sobre el posible asesino. La verdad que podría ser cualquiera ya que el muerto en cuestión tenia muchos enemigos, y cada uno tendrá motivos para haberle matado.Es divertida por la ironía del detective, vamos no de estar riendo sin parar, pero algún que otro punto si tiene. Buena banda sonora, y los escenarios en cuestión me han gustado, pero no deja de ser una historia de toda la vida llevada a la gran pantalla con lo que podríamos decir el toque moderno de hoy en día, y dejando entrever que podría seguir la saga de todas sus novelas. Yo creo que si esta triunfa, si que habrá más. La puntúo con un 6, para alquilar esta bien pero para el cine....me parece excesivo.

Comentarios