LA LIGA DE LA JUSTICIA

Siempre digo lo mismo, pero si no eres friki de este tipo de película, no creo que os guste. A mi, pues bueno ...Momoa, perdón, todos los personajes, pero en especial, Momoa, que hombre, que cuerpo que...Aquaman, si eso es que ganas de que estrenen su propia película...en breves. Pero si me tengo que centrar en esta, pues si, esta bien, entretenida, nos presentan a los héroes que se incorporan con Batman y wonderwoman, ya que superman....ha muerto. Bien los cinco super héroes intentan acabar con un malote, si si, uno que estaba vete tu a saber donde desterrado, y aparece junto a unas cajas especiales, que no es que te den más poder...si no que son el poder! bueno pues el malote consigue la que tenían las amazonas, y la que tenían los Atlantes....y solo queda la que está en la tierra que servirá para jugar a ser dios....vamos resucitar muertos! Una pelea en la que escucharás piun, pam, flis, flus. vamos muy tipo láser. Entonces todo da un giro y Momoa, que no, que es otro,,,,salvará el planeta,se ve que vamos a tener sagas para rato, fijo que cada año o cada dos años...Esta bien, y si recomiendo sabiendo lo que se va a ver. Y ojo que las imágenes de Aquaman y wonder woman, parecen pararse en el tiempo muchas veces, y para mi Aquaman como que se agradece. la puntúo con un 7.

Comentarios