LADY BIRD

Creo que se exagera un poco al nominar esta película a los Oscar, pero vamos como siempre en mi humilde opinión. Que es normal,  eso de llamar comedia a esta película, o decir que es graciosa, me parece que no es para tanto, es más, yo no me he reído de nada ni por nada de lo que sale. Si te descuidas, casi da hasta un poco de pena varias escenas. La historia es la siguiente, una joven de diecisiete años que estudia en un colegio católico y viene de una familia normal clase media tirando a normal, no baja, pero con un padre en el paro y con el problema de no poder pagar las universidades que la joven mira y quiere en Nueva York, ellos son de sacramento, vamos la otra punta. Nos cuenta sus vivencias en el amor, nos habla de su amistad y de la familia pero sin grandes rasgos importantes. Lo que si me ha llamado la atención, que me encantan todos los actores y actrices que salen, curioso ver a uno de los actores nominados  a los Oscar por otra película en esta, sin más. Es muy normal, no me dice mucho quitando eso las actuaciones, pero en si....muy básica. La puntúo con un 6, no dice nada que pueda sorprender.

Comentarios