UNA VIDA A LO GRANDE

Viendo el trailer me apetecía mucho ver esta película, pero una vez vista me ha decepcionado un poquito. Me esperaba algo más futurista, algo que podía pasar entre grandes y pequeños, pero no es así. Es como ver una película normal ya que tampoco hay muchos detalles que hagan pensar que son pequeños. Un matrimonio que quiere cambiar su vida y hacerse pequeños, que viene a ser como la salvación del mundo ecologicamente hablando, salvando el planeta ya sabéis esas cosas, pero la mayoría lo hacen por el lujo de las vidas que tienen siendo pequeños. Un pequeño cambio de planes hace una situación algo mas precaria de lo que se espera. Una vida tan normal como de grandes, un vecino con sus locas fiestas y la empresa que se dedica a limpiar esas fiestas. Y poco más, la demostración de que no es la solución a los problemas de la tierra. Y un sueño fallido, que hará  que se forme otro tipo de vida para ver si es la forma de salvarse de este mundo y sus problemas con el oxigeno que se respira. Igual la cuento sin muchas ganas, pero es que  no me ha gustado,y me parece muy de la cienciologia sin ser eso. La puntúo con un 4.

Comentarios