CINCUENTA SOMBRAS LIBERADAS

Pues eso, más de lo mismo. Quitando la banda sonora que es muy buena.....Tampoco es para tanto esta película, pero lo que es la publicidad y el morbo...Como siempre lo que más gracia me hace es que las mujeres y si digo las mujeres ya que los hombres  ninguno se cree que esto pueda suceder,  que ellas o nosotras nos creamos que si que puede pasar. Yo que los calcetines no me los quito en invierno hasta que este calentita del todo, y que a lo que me refiero con calentita no penséis como en la película me refiero a veinte grados o más debajo de las sabanas...No me digáis vosotras o vosotros que creéis algo de esto. Por no volver a hablar de que un chico así este soltero hasta esta tercera parte de la saga que si, que por fin se casan los protagonistas, el tío rarito y la  que va de mojigata y sabe demasiado. Vale pues eso, boda, viaje de novios que se tiene que parar ya que un robo y la aparición de un fantasma del pasado aparecen de la nada. Y entre sospechas, y secuestros pues eso, sexo sexo y sexo. No os asustéis , el sexo que lo hacen tan bonito aunque estén en una sala llena de látigos, mordazas....vamos el típico cuarto rojo que todos tenemos....Una pequeña escena que no se si quieren hacer humor o poder, con una diseñadora, la que trabajará en la casa que le ha regalo el rarito a su mujer, la cual opina que esta bien como esta. Pues eso no sorprende nada, él, el perfecto caballero ella su esposa sumisa que también echa de menos a sus amistades y oye lo más normal, tu marido te monta en el avión privado con ellos dentro a pasar un fin de semana todos juntos, eso me sobraba. Sin más, no puntúo que aquí hay muchas opiniones .....y no me las creo, la película en si....ni fu ni fa.

Comentarios