JUEGO DE LADRONES: EL ATRACO PERFECTO

Mira que me gustan este tipo de películas, pues nada, esta no recomiendo ya que han intentado meter mucho de todo para nada. Me explico, el protagonista, un policía tipo de los de los noventa,si ,si como Bruce Willis, alcohólico , a punto de divorciarse, con dos niñas que le abandonan, eso es algo que han metido para nada porque es irrelevante.Segunda cosa que meten es que son policías corruptos que van a su bola sin que nadie les mande o les digan lo que tienen o no, que hacer. Tercera cosa que me parece ridícula es que llega a conocer a quien se supone que es el malo, pero lo dicho, para nada porque no dice nada para la película. Pues bien  va de un atraco, si claro pero resulta que el final esta ya muy usado en otras películas de este tipo. Un tiroteo sin sentido que empieza como no, en un atasco en la autopista y muy predecible. No me ha gustado ya os digo que han querido meter muchas cosas para lo que es al final, le sobra una hora de película. Y por no gustar no me han gustado ni los actores....me parecen ridículos los personajes. Nada que no puntúo porque es que me sobra .

Comentarios