HERDITARY

La sensación que me ha quedado después de ver la película es como de .....que buena! pero que es esto? El final es lo único que igual no esperas, pero claro esta todo unido durante la película para llegar a esto. Y con ello quiero decir que el final no me ha gustado nada, solo quería dejar eso claro. Respecto a la película en si, es como muy de miedo psicológico. Da buenos sustos, vas imaginado lo que puede pasar, te equivocas, al menos yo....Veréis, una familia que acaba de perder a la abuela, la madre de la protagonista por así decirlo, esta tiene dos hijos ( la protagonista), una niña de unos diez doce años que era la favorita de su abuela, aunque la abuela quería un niño y su hermano un adolescente. Según cuenta la protagonista la vida con su madre no  fue fácil , estuvieron años sin hablarse pero cuando su madre empezó a ponerse enferma se fue a vivir con la hija y sus nietos. El padre murió cuando ella era una niña y su hermano pues enfermo se suicido. Vamos una joya de familia, y encima le suceden estas cosas....que no voy a contar, ya que son las cosas que me han parecido curiosas, para decir que la película se deja ver, y que recomiendo si os gusta la intriga y un poco el terror, que como digo siempre, pocas películas se hacen del terror de antes. La puntúo con un 7.

Comentarios