OCEANS´8

Lo primero que voy a decir , es que no tengo perdón, que por que? porque nunca he visto ninguna de las anteriores películas de las de Ocean´s.....por lo que mi crítica y mi opinión es solo sobre esta, nada que ver con las otras, hasta que las vea, que creo que acabaré viéndolas! No solo porque esta película me haya gustado, que si que la película es buena, pero como siempre valoro también a las actrices, y aquí hay alguna muy buena, al menos de las mías de mi época. La película es básicamente una venganza de una de las protagonistas que ha pasado unos cinco años en la cárcel, a su ex pareja, pero claro lo hará de forma muy sutil y muy muy original. Un grupo de mujeres, planean un robo de un collar....o eso parece al principio, nos presentan más o menos a cada una y su labor en el robo. Es buena, y creo que las otras deben de ser parecidas, por eso he decido ver todas! Recomiendo ver sin duda y la puntúo con un 7.

Comentarios