SICARIO: EL DÍA DEL DEL SOLDADO

Es la segunda parte de Sicario, y me sigue pareciendo que ni fu ni fa. Cuando los cárteles de la droga se meten en el negocio de los seres humanos....me refiero a que unos metan por las fronteras de México incluyendo terroristas islámicos a EEUU pues los soldados americanos tienen que buscar la manera de que se enfrenten entre cárteles para poder ellos hacer una guerra sucia, aunque no siempre sale como quieren, ya que tienen como ayuda a un sicario con supuestamente sed de venganza y no quiere hacer las cosas como los americanos dicen con sus cambios de opinión.Lo dicho cuando se dan cuenta que las cosas no salen como quieren, y deciden si acaban el conflicto, o dejan vivir al conflicto. Todo esto con jóvenes que quieren ser sicarios y aprenden el tráfico de personas y a matar. Me da a mi, que hay una tercera parte....No recomiendo mucho ya que quitando a los grandes actores el argumento no me parece muy bueno, ni como transcurren las cosas.

Comentarios