EL ESPÍA QUE ME PLANTO

Otra película ridícula de las que hacen cuando se aburren. Es una comedía romántica, pero nada que ver con las que se hacían antes. Dos amigas que descubren que la pareja de una de ellas es un espía y las mete a ellas en un problema con un pendrive con datos muy importantes. Lo primero, un pendrive? en serio? no lo pueden meter en una tarjeta que es más pequeña? pues no, solo faltaba que lo pusieran en un cd. Lo segundo, el espía le dice a su novia que se tiene que hacer cargo de ese pendrive y llevarlo a París para entregar a alguien pero que no se fíe de nadie, vamos a ver, que se lo entregue a alguien pero que no se fíe de nadie? esto lleva a muchas confusiones con los personajes. Me ha parecido absurda. Dos chicas haciendo de agentes secretos? Venga un poco más de imaginación! estas películas me da que son para adolescentes  porque no entiendo que esto pueda gustar. Además este tipo de películas  de espías ( no las comedias románticas) son muy de los 90, pero antes eran más divertidas, no porque yo era más joven, si no porque después de tanto tiempo no cambiar nada....pues como que poco original. No recomiendo y no la puntúo, y es una pena porque la actriz protagonista es de las que me gustan.

Comentarios