AQUAMAN

La película.....no vale para nada, no,en serio, si nos querían presentar un nuevo superhéroe.....pues esta es no la forma, porque madre mía que mala es. Un hombre que vive en el faro, una reina de los mares ( me vino a la cabeza la canción sin más) pues eso, reina que no quiere un matrimonio concertado y acaba teniendo un hijo con el farero ( la rebeldía le durara poco a la pobre). Y claro si tu madre es reina en el mar ...algún poder tendrás digo yo. Pues bien descubriendo los poderes, con un maestro,tiene que prepararse para la batalla,si hombre la batalla en el mar contra la gente de la tierra, y claro el poder de los cuatro mares, se necesita solo un rey no cuatro así que quien será el elegido para esa guerra o para la paz? A todo esto le añades piratas con armaduras tipo robocop que yo solo pensaba en los cortacircuitos que podría pegar en el agua. Bueno pues contado todo esto y añadiendo una pelirroja en la acción es como conoceremos a Aquaman, que? nada mas? noooooo De verdad pensáis que no haré mención a lo bueno que esta Aquaman? que es lo único que merece la pena en toda la película, que yo daría todo el presupuesto para contratarle a el y el resto da igual como hacer la película total, para lo que les ha salido....Si recomiendo? yo soy friki y la he visto por él, pero la película de bajón. La puntúo con un 4 y a él le doy la máxima puntuación! Como esta!!!!!

Comentarios