BUMBLEBEE

Que no escarmiento.....que sigo viendo estas películas aún sabiendo que no me gustan. Tengo que decir que esta igual es de las mejores en la saga, pero vamos sin pena ni gloria. La adolescente que acaba de cumplir dieciocho años consigue que la regalen un coche escarabajo de lo más destartalado y cuando lo va a arreglar.....anda que no es solo un coche que es un dos en uno! si hombre, un transformers que escapa de su planeta como los demás ya que lo están invadiendo otros transformers pero malotes....al escapar es atacado por los malos ya que le encuentran, aunque ellos prefieren encontrar a Optimus prime, que viene a ser el jefe de este tipo de cosas. Entonces cuando la joven coge su coche nuevo y descubre lo que es pues lo guarda en secreto mientras puede, y esa parte me recuerda mucho a la película de E.T, si como alguien que viene de otro planeta, que le tienes que enseñar todo, que él quiere volver con los suyos.....vamos muchas similitudes.....El caso es que los malos consiguen engañar al ejercito para que les ayuden a buscar al pobre Bumblebee diciendo que él es el malo, y claro luego pues una pequeña disputa, una pelea entre todos ellos y bla bla yo lo doy todo por la chica la chica lo da todo por el coche....y ya. Otra película que me aburre pero creo que para los jóvenes de catorce a dieciséis años les puede gustar...

Comentarios