CADAVER

Me cansan un poco este tipo de películas, me refiero a las de exorcismos. Esta que tiene de nuevo, pues no se, el argumento se basa en que una ex policía que no pudo salvar a su compañero en el trabajo va a terapia para superarlo y allí la ofrecen un empleo en un tanatorio en el turno de noche que ya ves tu que tipo de ayuda es eso....vamos que si estas con depresión ese es el trabajo de tu vida....madre mía. Pues bien, con normas para ese trabajo como en cualquier otro, y con la duda de si la protagonista sigue consumiendo pastillas para superar su problema, pues aparece un cadáver que para eso es un tanatorio, pero distinto, ya que esta bastante destrozado y poco a poco con algunas cosas de por medio que no voy a desvelar pues oye ese cadáver se va arreglando! Y claro llega un hombre que conoce lo que pasa, y que resulta ser el padre de lo que queda de cadáver. Ya sabéis los exorcismos siempre son iguales. Y mi duda esta vez, porque no saben andar normal? rectos? sin hacer el pino puente y esas cosas ( me refiero a los cuerpos exorcizados), dejare esa pregunta en el aire por si alguien me la puede contestar. La puntuación es un 5 y no recomiendo porque no me dice nada, ni hay nada nuevo.

Comentarios