CASI LEYENDAS

Pues aún estoy un poco sorprendida, no para mal, ni para bien, sorprendida. La película es entretenida, tiene toques de humor, de tristeza, de emoción, de ternura, de crueldad, de amor....vamos que tiene un poco de todo mezclado con buenos actores que hacen una comedia tierna. Un hombre con un toque de....peculiaridad vamos a llamar.....quiere volver a sus años de juventud con sus dos compañeros de grupo, si si de grupo de música! El peculiar, español, que se volvió a su país desde argentina justo el día de un concierto importante, junta a los otros dos miembros, un viudo con un hijo adolescente con algún problema, y un abogado con problemas  de.....trabajo por así decirlo. Se encuentran ellos y una joven fan y su hermana. Volverán a ser lo que eran? Me ha gustado pero yo creo que porque el cine argentino me gusta casi siempre. La puntúo con un 6, y Santiago Segura....gran papel aunque como que no me hacia mucho a él.

Comentarios