EL REGRESO DE MARY POPPINS

Esta es una película que me cuesta puntuar, que me cuesta recomendar a niños, es difícil de describir, pero como siempre voy a ser sincera dando mi opinión. A que viene este comentario? pues me explico: La película es bonita, es tierna, tiene algún golpe divertido, amor, cariño, comprensión.....vamos todos los valores que nos han enseñado toda la vida, pero que lamentablemente los niños de hoy en día no valoran este tipo de argumentos, mezcla de animación con película, canciones pegadizas de las que te dicen muchas cosas que aprender no como esas que son de anuncios que se pegan pero son absurdas....Pero no veo a los niños de hoy viendo y apreciando este tipo de películas. Los niños de la primera parte de Mary poppins han crecido, la niña sigue los pasos de su madre con sus luchas y manifestaciones, y el niño ,que es un hombre viudo con tres niños ,que por un problema económico se verán perdiendo la casa donde viven. Y para ayudar aparece la gran Mary poppins que nos enseña a no olvidar a quienes ya no están, a ser humildes y sobre todo a no dejar de ser niños y soñar! Yo si la recomiendo, sobre todo para gente ya mayor que conoció la primera versión y le gusto. Y para niños, cada padre sabrá si ese tipo de película puede gustar o parecer muy ñoña a los niños de hoy. La puntúo con un 7, como soñadora y como mujer con una niña dentro!

Comentarios