YUCATÁN

Pues la verdad que me había imaginado algo bastante mejor, no me parece ni tan cómica ni tan buena como nos la han vendido. Dos timadores con una mujer como cómplice que usan los cruceros para estafar a las personas ya que tienen gente dentro de ellos trabajando que les ayuda a decidir a quien estafar. Pues bien como trabajan por separado ya que lo único que les une es el amor por la chica empieza la competición por engañar a un pobre señor que esta en el crucero con sus tres hijas y los yernos de dos de ellas. Que como engañan a su hija menor, como se deshacen de la familia....bueno todo de trucos para engañar al señor que tiene muchos millones gracias a una lotería.Me parece muy larga para lo que quiere contar. Lo que más me ha gustado sin duda la actuación de todos los actores y actrices que me encantan y lo hacen muy bien, se meten en el papel sin estropear al personaje. Recomendar? para una tarde aburrida pues si, pero para gran pantalla....no me dice tanto. La puntúo con un 5.

Comentarios