CARMEN Y LOLA

No esta mal, es curiosa, y creo que se puede hablar de novedad a la par que de atrevimiento, aunque cada vez menos, y es lo que tenemos que tener en cuenta. Nos cuenta la película como dos gitanas que en su etnia están en edad de casarse, se conocen y empiezan una relación de amor, hasta aquí todo normal, una historia de amor entre dos mujeres, pero el problema es que para los suyos no solo esta mal visto, si no que para ellos es una desgracia,una deshonra. Una de ellas la gitana clásica que solo espera en la vida casarse y ser una buena esposa para su marido y una buena madre, y la otra, una soñadora que espera estudiar para ser maestra y viajar por el mundo. La joven que será pedida para casarse conocerá a la prima de su novio a la que tratan de rara y eso no le gustará ya que al principio no será fácil y lo pasará muy mal. Ayudada por una amiga empezará la relación poco a poco entre ellas. Es bonita, el final, triste y feliz pero no te deja indiferente. Sé que están en los Goya, y para mi ya hay ganadores, pero no es esta la película que se lleve el de mejor película y como actriz revelación tengo mi favorita, pero algún premio se se tiene que llevar. Si recomiendo, pero sin ser una gran obra, es algo nuevo.curioso y creo que ha salido bien. La puntúo con un 6.

Comentarios