EL REINO

Otra de las nominadas a los premios Goya......y ahora que hago? Tengo mi duda entre esta y mi otra favorita, tanto película como actor, ya que Antonio de la Torre es otro de los grandes actores con los que contamos.....ay que gran dilema para los premios! En principio no me llamaba mucho ver esta película ya que me parecía más ver un telediario en España que una película, ya me entendéis, si si hay muchas similitudes entre esto y la vida real. La historia de un político que quiere tener más poder y llegar a más con su partido político se ve metido en el problema de ayudar a un compañero de partido que esta con problemas de corrupción y dinero en Suiza.....Repito no es un telediario es una película, pues bien el protagonista, el político este intenta sacar a su colega del problema y lo único que hace es meterse él en problemas mayores, ya que será él el investigado, siendo incluso detenido. Cuando ve que su partido político le da la espalda amenaza con tirar de la manta y contar todo, si cae el caen todos, y se verá con problemas como el de hacer grabaciones, robar papeles con todo anotado, comidas, fiestas, vacaciones ( que no, que no soy el presentador de las noticias) y lo peor, cuando ve su vida en peligro todo por querer llevar a la televisión todos los papeles ....Os aseguro que la tensión que he tenido todo el momento es digna de una película de acción americana con tiros y persecuciones....que ansia, que nervios que buena es! De ahí, mi problema con los premios....suerte y que gane el mejor! La puntúo con un 7

Comentarios