ALITA ANGEL DE COMBATE

Aunque me parece un poco larga, la historia creo que no esta mal. Los efectos especiales son muy buenos pero exceso de ellos. Nos cuenta como un médico de esos que si te falta una parte del cuerpo él te pone un brazo robotizado, o una pierna o el tórax, vamos que todo vale.Este médico encuentra una cabeza y parte de tórax con corazón, la construye de nuevo y vamos poco a poco que vaya recordando quien era ella, No he contado que esto pasa después de esa guerra que acabo con el mundo tal y como conocemos y como quedó. Hay cazarecompensas, porque claro delincuencia hay, y trafico de partes de cuerpo de robots. También esta la parte del otro mundo que tienen encima de ellos, y que hacen lo posible por subir a él. Creo que no me dejo nada, a todo esto le añades que la joven empieza a recordar quien es, se da cuenta de que el que le volvió a montar no solo es médico, se enamora, quiere participar en unos juegos algo peligros y bueno digamos que es la presentación de este personaje que creo que va a tener mas secuelas. Entretenida pero larga. La puntúo con un 7

Comentarios