ESCAPE ROOM

Curiosa, interesante, pero muy predecible. Me recuerda un poco a Saw, bueno un poco no,mucho. A mi la verdad que me ponen muy nerviosa estas películas ( repito aún sabiendo lo que va a pasar) pero claro siempre vas buscando en que orden pasarán los acontecimientos y como serán. La historia de seis personas con sus seis pasados que se supone que les atormenta, aunque no a todos, serán invitados a un escape room, si para los que no sabéis que es, un juego en una o varias habitaciones con pistas para saber como escapar o pasar a otra habitación con más pistas, así hasta que consigues la salida. En este caso seis personas, y creo recordar seis habitaciones pero vamos a lo grande! una parece un bosque nevado de verdad! y diréis, ah pues parece divertido el juego, y si lo son, cuando no intentan matarte de verdad......Me da que tiene segunda parte y puede que tercera ( y si les va bien cosa que dudo pues como con Saw, hasta que cambien el argumento). Recomiendo si te van este tipo de películas, de ponerte de los nervios buscando tu mismo sin darte cuenta las pistas! La puntúo con un 6 por ser predecible, sino igual algo más.

Comentarios