JEFA POR ACCIDENTE

Madre mía madre mía! mira que he visto películas malas, pero esta ,creo que es de momento la peor del año sin duda. Y mira que me gusta Jennifer Lopez, pero que se preste a hacer esta basura....Yo creo que han querido hacer una película como las que se hacía antes en los noventa, comedia romántica pero sin serlo, sobre todo porque ni es comedia ni es romántica es una bobada bastante predecible. Una mujer que trabaja en una cadena de supermercados con mucha experiencia pero sin estudios aspira a un puesto superior en su trabajo pero no se lo dan. Es su cumpleaños y pide como deseo que los estudios no sean impedimento para ser alguien la vida....más o menos ,lo cual pues no se yo si es aconsejable decir eso.... Pues el hijo de su amiga le falsifica un curriculum, y una falsas redes sociales para conseguir eso un puesto de trabajo muy bueno. A todo esto se rompe su relación amorosa porque la pareja quiere formar una familia y ella no quiere porque de joven dio en adopción a una hija y como que no lo supera, y que sorpresa la hija de su jefe es su hija! pero no contará la verdad de su mentira hasta al final, y cuando lo cuenta se siente abandonada por esa hija y la protagonista monta su propio negocio y soluciona toda su vida. Y digo yo.....por que no monto el negocio desde un principio? y porque no busco a su hija como  es debido? porque vamos como se descubre que son madre e hija como que esta de bulto en la película. Muy mala ni puntúo ni recomiendo.

Comentarios