TIEMPO DESPUES

Que voy a decir de esta película.....Una sátira,de nuestro mundo! Y perdón a quien se ofenda, pero es que es así! Según elegí ir a verla, recordé que la primera parte, vamos Amanece que no es poco, me obligaron a verla unos primos míos, si si en una visita a Alemania me la pusieron como un peliculón más o menos, me costo mucho verlo así como ellos me decían, para mi era la cosa más absurda que había en mucho tiempo,pero con los años la fui valorando más. Y por eso me decidí a ver esta segunda parte. Esta vez al igual que la anterior me quedaba escuchando y mirando como diciendo......pero esta gente que se ha fumado? pero según la vas viendo le coges el gusto a ese tipo de argumento con esa forma de hablar que está entre repelente, culta, ridícula y graciosa. El mundo dividido en dos pequeñas zonas, los parados y los privilegiados que viven en un edificio con sus policías municipales, guardias civiles, alcalde, jefa, rey y luego tenemos tres negocios de cada cosa, tres religiones, una juventud peculiar, y todo esto en un capitalismo lleno de puntos cómicos. Los actores, que decir de todos.....Me encantan! Todos bordan sus papeles, aunque es cierto que eche de menos a Antonio Resines, todos y cada uno de ellos te harán sentir el humor. El argumento, pues igual es lo menos importante, la guerra entre los dos pequeños mundos, la preparación y como acabarán. Recomiendo sobre todo si os gusto la primera parte si no, igual no os parece normal, vamos como la vida misma llevado a un extremo.  La voy a puntuar con un 7,5, me he reído mucho pero lo mejor los actores y sus representaciones.

Comentarios