LUCHANDO CON MI FAMILIA

Reconozco que la ví por dos cosas, la primera porque sale Dwayne Johnson, y la segunda porque esta basada en hechos reales, pero según la iba viendo me gustaba sin más. Una familia Inglesa, peculiar, rara, no se, no son esas las palabras....pongamos una familia inglesa y si veis la película, pues juzgáis vosotros mismos que yo no soy quien para hacerlo. Pues bien esta familia se dedican, el padre, la madre el hermano mayor, el mediano y la hermana pequeña a las peleas! tranquilos, a las legales! recordais pressing catch? o también la WWE? Con sus personajes peleando en un ring, ( yo recuerdo a La Roca, John cena, Hulk hogan, El Enterrador, uy me doy cuenta que hace muchos años de eso...) Pues bien esta familia se dedica a eso a estas luchas ( falsas, y doy fe ya que lleve a mis sobrinos a ver un combate)En Londres hacen sus pinitos además de entrenar a jóvenes para ello, hasta que les llaman a los dos hijos menores para un prueba para cruzar el charco y luchar en la verdadera WWE. Solo la hija pequeña lo consigue y veremos lo que le costará llegar a ser alguien ,con un duro entrenador y compañeras que no son de su agrado. Es interesante la verdad y luego lo típico lucha por tus sueños y esas cosas....Es de recomendar? no se, un hecho real, es como saber la vida de tus vecinos desde una gran pantalla así que tu decides. Yo la puntuó con un 6.

Comentarios