UNA CUESTIÓN DE GÉNERO

Creo que el título de la película lo dice todo. Basada en hechos reales, como me gusta esa frase. Pues bien, que puedo decir sobre esto? si con el título y el trailer te ahorras dos horas de película. Que no estoy diciendo con esto que sea mala, pero si que se podía omitir parte. Aunque nos cuenta la historia de una mujer que desde 1956 lucha por conseguir sacar la carrera de abogada, ser esposa, madre y judía, esto último lo cuentan, pero sigo pensando que es irrelevante ya que si fuera católica lo diría? Anda mira sigo con las leyes de la película en la cabeza, ya que de eso va. Esta joven que lucha durante años para que la ley de igualdad de sexo exista, para que se sepa que tenemos los mismos derechos unos y otros. Básicamente eso es todo, pero en dos horas, con casos que tengan que ver con ello, aunque sorprende que este juicio de igualdad de genero sea un hombre el que va a la corte suprema con su caso de discriminación. Es interesante, real, pero lo dicho me sobra media hora o así de detalles que no me interesan. La puntúo con un 6.

Comentarios