A KID LIKE JAKE

La película es de las que no dice mucho pero lo dice todo. Quiero decir que el argumento es muy simple, pero que viene con mensaje. En este caso es la historia de unos padres normales, con una vida normal, el padre trabaja, la madre se dedica a su hijo hasta que sea un poco más mayor el hijo, un hijo de cuatro años que también es normal, pero que le gusta vestirse de princesa, sin más como cualquier niño hoy en día. Hasta aquí la película sin más. Que tiene de peculiar por usar una palabra sin ofender? pues nada, cuenta como unos padres se dan cuenta que su hijo es transgénero y lo que les cuesta entenderlo. Y ya esta, y si os preguntáis si al final encuentra colegio, pues si, lo demás es lo que hay. Yo la he visto por el actor que hace de padre Jim Parsons, que me encanta y tenía miedo de encasillarlo en su serie.....y si, lo he encasillado, por lo que aquí no me dice mucho, papel dramático.....como que no le pega. Si la recomiendo? si, pero solo cuenta eso, como para la gran pantalla creo que no,la puntúo con un 5.

Comentarios