AVENGERS ENDGAME

Hoy en día cada vez que se habla de esta película viene acompañada de la palabra spoilers.....pero tranquilos que yo no voy hacer spoiler sobre ella, solo daré mi opinión como friki, y espero que no moleste a nadie. Me encanta! si, esta muy bien! pero el final me ha matado un poco ( esto hay gente que lo tacharía de spoiler, yo no, repito que es mi opinión) Me encanta cada personaje que sale,los de siempre y los nuevos, me gusta en que se basa el argumento, la trama esta genial y como siempre tienes risas aseguradas. Aunque por tiempo es larga, no se te hace larga para nada, es más podría añadir un poco más. Como hablar de ella sin contar nada? Pues con una estúpida frase......dejad las cosas como están!!!!!!!! pero nooo la gente no es así....por lo que pasan estas cosas. Si ya se que es más de una frase pero pensando que son casi tres horas me puedo permitir escribir más de una frase. Sin duda la recomiendo, se va preparado al cine, con mucho dulces y palomitas, no olvidéis hidrataos y lo más importante ir antes a baño y ya estáis a punto para uno de los mejores momentos del cine por parte de Marvel!

Comentarios