EL GORDO Y EL FLACO

Tierna, eso es lo que opino de esta película. Los cómicos de los años veinte.....que buenos eran! Ellos son de los cómicos que me enternecen, de pequeña vi alguna película, pero ahora no creo que me gustaran mucho, ya que no es de mi estilo.Pero ellos en si, tan tiernos....En esta película nos muestra como después de años trabajando mucho, hay una pequeña infidelidad en la pareja laboralmente hablando.Algo que más tarde se lo echarán en cara. Después de los éxitos de años atrás, se juntan para hacer una gira por los teatros de Escocia, Londres e Inglaterra mientras preparan una supuesta película juntos. Viendo lo que les sigue queriendo el publico, y con la aparición de sus esposas, seguirán triunfando. Con sus discusiones, sus grandes enfados, al final, acaban juntos, repitiendo sus mismas bromas y sus obras cómicas. Tierna como ya he dicho, y bueno si, se deja ver, para mi por ser biográfica. La puntúo con un 6.

Comentarios