EL PARQUE MÁGICO

Es bonita, pero yo esperaba más.....No hay mucho humor para ser de niños, veo que quieren hacer adultos a los niños con cosas como que una niña tenga que pasar por la enfermedad de su madre, por lo que la niña que jugaba con la madre a inventar un parque de atracciones mágico con personajes como un oso, un mono, una jabalí y alguno más....Pues bien cuando la niña se ve con el problema de la enfermedad de su madre, deja de ser niña para ser responsable y olvidar así el parque y hasta jugar. No se, creo que esas cosas no se deben de poner en dibujos animados ya que están justo para eso para evadir un poco de problemas y divertirte, pero en este caso, diversión la verdad que he visto poca. Al dejar la niña de jugar con su imaginación lo que hace es que el parque este en peligro, y digo el parque porque la niña tendrá la oportunidad de salvarlo de la oscuridad y de los monitos zombies! Cuando se da cuenta de como se arregla el parque lo soluciona y vuelve ! Pero como digo me parece que no es argumento para niños, lo de arreglar un parque de atracciones pues vale lo pueden hacer, y más divertido pero el porque se destruye.....no. No, se mete este tipo de cosas a niños, enfermedades de una madre? responsabilidad para encargarse de su padre? esas cosas no me parece que tengan que ver cuando son niños. La puntúo con un 5, no me ha dicho mucho el argumento.

Comentarios