HELLBOY 3

Yo soy de las que no le gustan mucho los cambios....es más soy reacia a las películas en las que se cambia al actor principal durante una saga.....por ejemplo Batman, nunca lo superaré un trauma ya veis...Pero en este caso no me voy a quejar, ya que es tan bueno el anterior actor como este! Como buena friki de este tipo de películas solo puedo decir una cosa....Esta genial!!!! Con todo el humor que caracteriza a este personaje, con un poco de vuelta al pasado, y con la maldad de este tipo malos malisimos, solo puedo decir que me encanta! Merlín, el rey Arturo, la reina de las brujas.....y el salvador del mundo el pequeño gran Hellboy! Cuando esa reina de las brujas vuelve de cada caja donde esta enterrada y amenaza con acabar con el mundo, quien si no que Hellboy con dos nuevos acompañantes para solucionar el problemita? En serio, es buena, te ríes como siempre, que es lo más importante, ya que las batallas son sangre sangre y más sangre, vamos me recuerda al autobús de las donaciones de sangre, cabezas cortadas, cerdos vengativos, y la duda de saber si prefieres ser bueno o malo....pues pasas un buen rato! Como me gustan los héroes de cómic con humor! La puntúo con un 8 ( en este tipo de frikadas claro, que en este mundo hay gente que estas películas....ni de lejos, pobre gente....jijij)

Comentarios