LA LLORONA


Esto es lo que llamo yo una película predecible en toda regla.Según empieza te hacen un pequeño resumen de quien es la llorona, una historia que ya hemos visto en muchas otras películas. Pues bien eso fue hace unos cuantos años, ahora parece que por arte de magia aparece su espíritu y quiere a los hijos de otra persona que los protege de ella, pero ahora viene lo gordo una trabajadora social, viuda de un policía, ( dato irrelevante , no en mi comentario si no que también en la película) Pues ella que también tiene dos hijos se cree que la madre de los dos niños les maltrata y se los quitan, estos mueren y la madre maldice a la trabajadora social que será la que ahora tenga que alejar a la llorona de sus hijos. Pequeños sustillos, gritos absurdos, y lo que me no me explico, es un espíritu? pregunto porque lo de cerrarle la puerta y que ella no consiga entrar es algo que no entiendo. El trailer es como ...alucinante! pero la película no vale para nada. No recomiendo y ni siquiera puntúo, este tema esta muy visto, además, porque no me hacen una película de que fue de esos dos últimos niños?si si, yo aún tengo trauma por ver de pequeña una película de terror y ellos? ven a la llorona y siguen con su vida como que no pasa nada? Exijo que alguien haga un: que paso después.

Comentarios