NACIÓN CAUTIVA

En mi humilde opinión, creo que tengo derecho de decir que a día 1 de Abril, esta es la peor película  sin duda que he visto hasta el momento este año! Y creo que no habrá otra tan mala en todo el año. Quitando la música que es como repetitiva y te hace pensar que algo va a pasar.....que gran decepción, no hay nada original, nada que sorprenda, nada que me haga recomendar esta película a nadie. Lo primero el resumen, literalmente resumen de la invasión de estos seres, una vez te cuentan eso, piensas, bueno igual así la película no es tan larga y nos hace un favor.....Gran equivocación, es larga,aburrida y cansa. Otra vez nos invaden los extraterrestres, ( se ven muy poco que lo sepáis) y otra vez la resistencia intentará acabar con ellos y salvar el planeta! Ohhhh nos salvarán cuatro héroes? dejaremos de llevar un chip en el cuello para seguir llevándolo en el carnét de identidad? No, venga ,sin bromas, que no vale para nada que ya esta muy visto esto. Lo dicho, invasión, resistencia, familia, y un poco de confusión, lo dicho más de lo mismo. Ni la puntúo.

Comentarios